Martes, 27 de abril del 2021 a las 14:28

Dos días de descanso en Zubieta pendientes de Silva y Carlos Fernández

Tras vencer ayer al Eibar en Ipurua, la Real Sociedad disfrutará de dos días de descanso y será el jueves cuando el equipo txuri urdin vuelva a las instalaciones de Zubieta para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Huesca, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Imanol Alguacil estrará muy pendiente de la enfermería, pues son varios los futbolistas que podrían recuperarse durante la semana. El primero de ellos es David Silva, que sufrió el pasado 5 de abril una lesión de grado II en el aductor que le dejaría entre 3 y 4 semanas fuera de los terrenos de juego. Esta misma semana se cumplen los plazos, por lo que no se descarta su vuelta para esta jornada o la siguiente.

Otro de los que podría volver al grupo esta semana es Carlos Fernández, que se perdió el último partido de sanción, pero también acabó lesionado el encuentro de la jornada 31 contra el Celta. En cuanto a Aihen, también se encuentra en la recta final de una lesión en el aductor, mientras que Merino e Illarra deberán esperar un par de semanas más.