Martes, 27 de abril del 2021 a las 21:28

Aïssa Mandi acepta la oferta de contrato ofrecida por el Villarreal

Salvo giro inesperado de los acontecimientos en las próximas semanas, Aïssa Mandi jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas, después de que el defensa central argelino del Betis aceptara la oferta de contrato que el Villarreal ha presentado a su agencia de representación, Wasserman, para firmar libre por el conjunto castellonense cuando finalice la presente campaña.

Mandi firmó el pasado mes de julio del 2016 por el club verdiblanco por cinco temporadas y este próximo 30 de junio su contrato expira, después de que las dos partes no llegaran a un acuerdo para extender la vinculación. A poco más de dos meses para que el jugador sea agente libre, Mandi ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para firmar hasta el 30 de junio del 2025.

El jugador de 29 años completaría una zaga que ahora forman Albiol, Pau Torres, Funes Mori y Foyth, aunque cabe añadir que el primero tiene 35 años, el segundo está en la órbita de grandes clubes europeos, el argentino está en el mercado como transferible y el último es propiedad del Tottenham.

Estado de la operación: