Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 01:26

Zidane habla de Benzema y Ramos y anuncia rotaciones para el sábado

Valoración del empate
"Yo creo que es un resultado justo. Es verdad que nuestra primera parte no ha sido de las mejores, pero porque la presión la hemos tenido con dificultades, pero yo creo que rectificamos y en la segunda parte estuvimos mucho mejor. El resultado es justo, se puede decir, porque jugamos también contra un equipo muy bueno, muy rápido, sobe todo los jugadores de su ataque. Al final bueno, es un resultado justo".

¿Hará rotaciones el fin de semana?
"Lo vamos a ver, pero gestionamos los minutos de los jugadores, está claro. Tenemos un partido sábado y luego la vuelta tenemos que estar bien, de todas formas, físicamente, porque ha sido un partido muy igualado hoy y es lo que vamos a tener ahí. Un partido complicado, difícil, seguro en la vuelta y bueno, vamos a gestionar los minutos de los jugadores. Esto está claro":

Benzema
"Lo de Karim es impresionante. Me alegro por él y al final yo no estoy sorprendido de lo que hace en cada partido. Pero estoy con todos los jugadores de la misma manera. Mis jugadores son lo más importante, el esuferzo que han hecho otra vez hoy, todos,.. creer en lo que hacemos.. claro. Complicaciones seguro, porque hay un rival muy bueno, es una semifinal de Champions y hay que sufrir, pero creo que todos los jugadores.. me alegro por ellos, porque estamos vivos y nosotros sabemos que ahora tenemos que ir a Londres para meter goles e intentar ganar el partido":

Necesita Benzema la aportación de otros jugadores para marcar más goles
"Bueno, necesitamos a todos, es verdad. Pero es lo que intentamos hacer y yo creo que lo intentamos por lo menos. Es verdad que no es fácil además llegar a una semifinal de Champions contra un rival muy bueno, que no encaja muchos goles. Yo creo que, de los veinte partidos, dieciséis no encajamos goles. Bueno, es lo que hay, hay que sufrir, sufrimos, pero estamos nosotros en buen camino. Estamos convencidos de lo que hacemos y no vamos a meter en cada partido tres o cuatro goles. Hoy cada partido es más complicado para hacer goles y los rivales contra nosotros es lo mismo".

Ramos
"Bueno, ojalá esté con nosotros en la vuelta, pero eso no te lo puedo decir ahora. Sergio todavía no ha entrenado con el equipo y estamos a la espera de que pueda volver con nosotros, pero ojalá pueda estar cuanto antes. Pero todos los jugadores, yo los quiero a todos conmigo":

Mejora en la segunda parte
"Había que cambiar algo al descanso, porque es verdad que la primera parte no ha sido como queríamos. Sobre todo nuestra presión. Había que hacer algo diferente y cambiamos algo, sobre todo estar un poco menos arriba y más juntos sobre todo, a la hora de presionar. Yo creo que lo estuvimos haciendo muy mejor en la segunda parte, mucho más compactos y bueno, al final yo creo que es un resultado justo de haber marcado nosotros el gol que hemos metido".