Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 20:33

Diego Martínez descarta a Rui Silva y Kenedy, pero no a Soldado

¿Es el peor momento de la temporada por las bajas para enfrentarse al Barcelona?
"Este año tenemos muchas comparaciones, en el sentido de que hemos tenido momentos incluso peores que este. Este es un mal momento en cuanto a las sanciones que tenemos y en cuanto a las bajas que tenemos, pero desgraciadamente para nuestros intereses, este año hemos tenido momentos bastante peores. Recuerdo el partido del Molde con apenas once jugadores de campo profesionales, recuerdo el mismo partido de Copa donde también tuvimos muchos problemas y, desgraciadamente, nos hemos acostumbrado a convivir con ello. No obstante, vamos con 42 puntos y nuestro gran objetivo e ilusión que era la permanencia, la tenemos al alcance de la mano. En ese sentido sí que es un buen momento y, para este equipo, más allá del rival y de quiénes juguemos, siempre vamos con la ilusión de competir y con la ambición de dar lo mejor de nosotros. Los que jueguen van a hacerlo muy bien".

Soldado
"A veces tenemos que gestionar las cargas de trabajo y, a veces, hay jugadores que no están lesionados como el caso de Soldado, pero que hay que gestionar sus cargas, porque es lo que venimos haciendo. Pero sí que es cierto que hay jugaores que no se van a poder recuperar para el partido de mañana. No obstante, esperamos recuperarlos para el partido siguiente, que es apenas dos dáis después. Respecto a Soldado, podría ser titular. Podría".

Bajas
"Kenedy, Duarte y Rui Silva no van a poder estar, seguro, y los demás vamos a ver, vamos a ver. Esperaremos a mañana, porque viajamos mañana, a ver cómo se levantan y tomaremos una decisión".