Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 21:52

Joan Jordan, baja en la vuelta al trabajo del Sevilla

El Sevilla FC, en la tarde de este miércoles, ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de dos días y medio de descanso tras la victoria ante el Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el último enfrentamiento liguero. 

Así, con horario vespertino, menos habitual en las sesiones de Julen Lopetegui, el conjunto blanquirrojo ha comenzado a preparar la visita del Athletic Club de Bilbao al próximo lunes al feudo nervionense, en la que será la jornada trigésimo cuarta de LaLiga en un nuevo choque como local del Sevilla FC. 

La sesión vespertina ha registrado dos ausencias, una de ellas significativa, de un hombre de bastante peso para el esquema del entrenador. Se trata del centrocampista Joan Jordán, que no ha podido participar en el trabajo grupal con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva. El ex del Eibar arrastra unas molestias que podrían ser el motivo de su última suplencia contra el Granada, por lo que habrá ques estar muy atentos a su evolución. El otro jugador ausente ha sido el guardameta Tomas Vaclik.

Presentes

Porteros
Yassine Bono
Javi Díaz (B)
Alfonso Pastor (B)

Defensas
Karim Rekik
Jesús Navas
Marcos Acuña
?Joris Gnagnon
Diego Carlos
Aleix Vidal
Sergio Escudero
Sergi Gómez
Jules Koundé

Mediocampistas
Suso Fernández
Fernando Reges
?Óliver Torres
Ivan Rakitic
Papu Gómez
Óscar Rodríguez
Franco Vázquez
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj

Delanteros
Munir El Haddadi
Luuk De Jong
Youssef En-Nesyri

Al margen
+ Tomas Vaclik (Molestias sin determinar)
+ Joan Jordan (Molestias sin determinar)