Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 22:48

Marcelino cree que el equipo mereció ganar y habla de Nico Williams y su once

Otro empate
"No hay manera, pero yo no tengo nada que reprochar al equipo hoy, todo lo contrario. Creo que jugamos un muy buen partido en lineas generales. Tampoco considero que los dos goles hayan sido errores de bulto, sino simplemente que el rival ha aprovechado dos circunstancias puntuales y, una vez nos despistamos, entró un sexto jugador. También tuvimos la falta de fortuna de que el balón fue precisamente a él y nos despistamos un poco. Luego, también el segundo gol que quizás bueno... pero el remate tampoco era sencillo desde donde lo hizo. El equipo creo que empezó bien, tuvo ocasiones suficientes, juego suficiente para haber ganado y repito, estoy muy, muy satisfecho. Es una pena no haber cerrado el partido, porque oportunidades tuvimos para ello".

Contento con la imagen del equipo. La victoria se escapó por detalles
"Nosotros tenemos que pelear cada partido y yo estoy satisfecho de la imagen que ha dado el equipo hoy. Es claro que el equipo no se deja ir, es claro que el equipo compite, generamos juego, presión,... Yo creo que hicimos muchas cosas bien hoy como para ganar, pero por pequeños detalles que unas veces te favorecen y otras te perjudican, pues no ganas. Pero hoy no puedo estar en absoluto desacuerdo con el juego de los futbolistas que entraron de inicio y los que se incorporaron. Pusimos una gran actitud y juego y ocasiones suficientes para haber ganado. Luego, pequeños detalles el rival los aprovecha y su portero estuvo sobesaliente. Se nos escapa una victoria que creo que estos futbolistas merecieron".

Alineación sin rotaciones
"Los jugadores han estado bien y venimos de une esfuerzo de tres días muy grande. Tenemos que tener en cuenta que, estos chicos jóvenes, además del desgaste físico, tienen un desfaste mental superior que aquellos que tienen más experiencia y poso. Nosotros hoy apostamos por esta alineación porque creo que estos futbolistas, el equipo en general lo hizo bien y posiblemente, sin una sanción o una lesión, habrían repetido los onces. Creemos que jugaron un buen patido y merecían volver a jugar. Hoy lo hcimos bien y yo estoy satisfecho del rendimiento de todos".

Nico Williams
"Era previsible que nosotros, después del esfuerzo que hicieron los futbolistas hace tres días contra el Atlético de Madrid, los dos jugadores de banda que hicieron un enorme esfuerzo, les pesara el partido. Por lo tanto, decidimos incorporarlo con nosotros. Es un equipo joven, todavía en edad juvenil y en el que todos creemos. Es cuestión de tiempo, darle su tiempo y que desde su talento aporte la ambición, el trabajo y el esfuerzo que pondrá de su parte para estar en la primera plantilla y de tener cada vez más minutos. Nosotros estamos encantados de que la gente joven aparezca, que empuje la puerta y nosotros a intentar ayudarles en su progresión. Intentaremos poner las herramientas adecuadas para ello".