Sábado, 01 de mayo del 2021 a las 19:15

Escribá lamenta el mal primer tiempo y habla de Fidel y Helibelton Palacios

Sensaciones tras la derrota
"Bueno, si hubiéramos jugado todo el partido como la primera parte, sin ninguna duda no hubiera tenido ninguna incidencia el penalti porque habríamos perdido muy claramente. El fútbol nos dio una segunda oportunidad en la segunda parte porque fuimos muy inferiores en la primera parte, por mérito de ellos y demérito nuestro y llegar 0-1 al descanso era un regalo. Mejoramos en el descanso mucho, era difícil no mejorar porque nunca habíamos jugado tan mal desde que estoy aquí, pero sí que es cierto que el equipo mejoró, tuvo intensidad y tuvo disputa. Encontramos el premio en un buen penalti y en una ocasión muy clara de Barragán, pero es una lástima fallar así. El cuerpo te queda muy mal por la forma de perder, pero sí que nos hubiera hecho más daño haber completado un partido horroroso como en la primera parte y haber perdido 0-3 o 0-4, que hubiera sido lo lógico de haber seguido en esa linea".

Fidel
"Respecto al vestuario, concretamente Fidel, está fastidiado, como todos. Yo intento dejarle su espacio, les animo a todos y luego les dejo. Seguro que Fidel pasará un día y medio muy malo hasta que nos encontremos el lunes, pero hay que aceptarlo. Fidel nos da muchas cosas y, además, el que tira el penalti es el que lo puede fallar. Animarle, es un jugador con experiencia y sabe que hay que seguir".

Cambio de Helibelton Palacios
"No le pasaba nada. El descanso era para haber cambiado a todos los futbolistas y posiblemente también al entrenador. Era para mover un poco porque era imposible seguir igual. Igual que con Tete. No fue para señalarles porque no estaban peor que otros compañeros, pero la segunda parte nos dio la razón. Primero porque los que salieron lo hicieron bien y luego, que todo el equipo fue agresivo, fue intenso, fue a por el partido, perdió ese miedo y desconfianza que teníamos desde el minuto uno. El equipo compitió a lo que es, al nivel al que está".