Domingo, 02 de mayo del 2021 a las 21:45

Cervera elogia a Sobrino y anota una asignatura pendiente en el equipo

¿De quién te has acordado cuando ha pitado el final del partido?
"No... no me he acordado de nadie en particular. De todos los que somos, los que viajamos, los que estamos todo el día, día a día en el equipo. Los jugadores, los que están al lado, los que están en la grada, la gente. A ver si conseguimos matemáticamente la permanencia y pueden volver al campo. De nadie en particular".

Equipo serio y reconocible, pero con una asignatura pendiente
"El partido ha salido bien. Nosotros seguimos teniendo la asignatura pendiente de que los partidos que defendemos bien como el de hoy, nos queda un poquito para llegar al área contraria. Siempre hay un último pase que fallamos o un primer pase. Eso es lo que le falta a este equipo para dar un paso hacia adelante. Entiendo que el Granada lleva muchos partidos, ha estado en Europa mucho tiempo, el otro día jugó contra el Barça y a lo mejor no llevan el ritmo que suelen llevar. Pero nosotros hemos hecho nuestro partido y hemos estado bien, sobre todo defensivamente. Luego, las contras estas en Primera se tiene que hacer más daño. En eso es en lo que trabajaremos".

El objetivo ahora, ¿buscar el récord?
"Nunca pensamos en récords. Los récords si caen van cayendo y lo vas haciendo con tu trabajo, pero no me propongo absolutamente nada. El que tenga el récord lo habrá hecho muy bien, pero nosotros empezamos la liga para quedar el cuarto por la cola, que eso era una buena señal. Es verdad que ahora estamos en una situación buena, pero no vamos a pelear por quedar encima del 12º... vamos a pelear por hacer más puntos que es nuestra obligación y luego la clasificación que nos ponga donde toque".

Rubén Sobrino
"Lo cierto es que me alegro por él, porque es un chico que a nosotros nos da muchísimo y a lo mejor esa labor oscura que hace no brilla. A nosotros nos da la vida desde que vino, porque es un chico que hace muchísimos kilómetros. Los hace de delantero, los hace en banda, de centrocampista... Si ha metido el gol de la victoria y nos da la permanencia, me alegro mucho por él y ojalá este gol le sirva para dar un pasito más en su carrera y si es en el Cádiz muchísimo mejor".

Mérito
"El mérito es de una plantilla que tiene mucho hambre, de una plantilla que muchas veces no pregunta por qué se le dicen las cosas, las hace sin preguntar. Una plantilla que tiene un mérito tremendo. Luego, yo, hay veces que me equivoco, me equivoco mucho y otras veces acierto. Al final es un compendio en el que todos debemos estar de acuerdo y disfrutamos durante la semana para luego sufrir los domingos. Es un poco... el mérito está ahí".