Lunes, 03 de mayo del 2021 a las 14:27

El Levante inicia la semana sin los tres lesionados

La Ciudad Deportiva ha albergado la primera sesión de trabajo de la semana del primer equipo masculino. Los de Paco López se han ejercitado pensando ya en el próximo encuentro del sábado ante el Deportivo Alavés. Vukcevic, Radoja y Campaña han trabajado al margen.

Campaña continúa con tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, tras sufrir hace dos semanas una rotura de la adherencia post quirúrgica que se le practicó en enero, y su evolución es favorable. Vukcevic también evoluciona de manera positiva de su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda, mientras que Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas de control que han demostrado una buena evolución de su esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo.

Por último, Paco López está pendiente de la evolución del corte en la rodilla que sufrió Dani Gómez durante el partido contra el Elche y que le impidió tener minutos contra el Celta. El jugador entrena con normalidad, pero siempre con precaución para evitar golpes en la zona.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Dani Cárdenas

Defensas
Carlos Clerc
Son Hidalgo
Coke Andújar
Toño García?
Ruben Vezo
Róber Pier
Sergio Postigo
Óscar Duarte
Jorge Miramón

Mediocampistas
Rubén Rochina
Cheikh Doukouré
Mickael Malsa
Jorge de Frutos
Enis Bardhi
Gonzalo Melero
Alejandro Cantero (B)

Delanteros
Sergio León
?José Luis Morales
?Roger Martí
Dani Gómez*

*Pendientes del corte de su rodilla

Al margen
?+ Nikola Vukcevic (Rotura en el recto interno)
?+ Nemanja Radoja (Esguince de tobillo)
?+ José Campaña (Lesión en los isquiotibiales)