Martes, 04 de mayo del 2021 a las 14:20

Unas molestias apartaron a Joan Jordan de los dos últimos onces

Joan Jordan ha sido la gran ausencia de las últimas dos alineaciones que el Julen Lopetegui ha tenido que confeccionar para enfrentarse al Granada y al Athletic Club en las jornadas 32 y 34 respectivamente. El mediocentro de Regencós de 26 años ha sido uno de los fijos del once de gala del técnico vasco pero, sorprendentemente, dejó su sitio a Rakitic (que lo había perdido en detrimento de Papu Gómez) en los dos útlimos partidos.

Sin embargo, el partido del Ciutat de Valencia contra el Levante de la jornada 31 marcó el momento del futbolista y de sus siguientes dos suplencias, pues aquel día sufrió un golpe muy fuerte en un dedo del pie que le mantiene entre algodones desde entonces. De hecho, Jordan se ha ausentado de los entrenamientos en varias ocasiones para hacer trabajo específico y, llegado el momento del partido, Julen Lopetegui ha prefrerido dejarlo en el banquillo.

En total, Joan Jordán acumula 94 partidos con la camiseta sevillista en algo menos de dos temporadas, 62 de ellos desde que volviera el fútbol tras el confinamiento hace 11 meses, sin prácticamente descanso. Ahora, su vuelta al once dependerá de cómo evolucione de esas molestias.