Miércoles, 05 de mayo del 2021 a las 13:02

Camarasa vuelve parcialmente al grupo. Mandi, Montoya y Lainez al margen

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol tras dos días de descanso y después del empate en Valladolid. Los jugadores verdiblancos se ejercitaron sobre el césped con novedades relevantes, ya que regresó al trabajo grupal Víctor Camarasa tras la larga lesión que le ha tenido fuera del equipo desde la pretemporada pero estuvieron ausentes otros hombres como Mandi, Lainez y Montoya. El grupo prepara el duelo del lunes ante el Granada.

Camarasa ve el final del túnel tras muchos meses de trabajo tras la operación de la lesión de ligamentos en la rodilla a la que tuvo que someterse tras un percance en un entrenamiento durante la pretemporada. Ahora el valenciano ya vuelve con el grupo poco a poco, aunque Pellegrini descartó el otro día que pudiera participar en algún partido en este tramo final del curso.

Mientras, de cara al duelo del lunes ante el Granada, sigue estando pendiente Pellegrini de la evolución de Diego Lainez, que está trabajando aparte con los fisioterapeutas pero hoy no ha vuelto con el grupo. Mandi hizo trabajo específico pero en su caso es diferente ya que no podrá actuar el lunes por sanción. Mientras, Montoya no estuvo en la anterior lista para Valladolid y sigue tratándose de sus molestias.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Álex Moreno
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Víctor Ruiz
Juan Miranda
?Emerson de Souza

Mediocampistas
Guido Rodriguez
Paul Akouokou
Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Aitor Ruibal
William Carvalho
Andrés Guardado
Cristian Tello
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir
Nabil Fekir
Borja Iglesias

Parcialmente
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado anterior)

Al margen
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)
+ Diego Lainez (Molestias sin determinar)
+ Martin Montoya (Esguince de tobillo)
?Aïssa Mandi