Jueves, 06 de mayo del 2021 a las 12:16

Giménez, Lodi y Lemar se incorporan y Simeone prueba once

El Atlético de Madrid ha completado este jueves por la mañana una nueva sesión de entrenamiento, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, para seguir preparando el partido del próximo sábado contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Diego Pablo Simeone ha podido contar con la totalidad de sus efectivos, después de que Giménez, Lodi y Lemar se incorporasen al grupo. En el caso del uruguayo ha estado toda la semana al margen después de que se marchase del Martínez Valero antes de tiempo por molestias musculares. Renan Lodi no pudo estar frente al Elche porque en el entrenamiento del miércoles pasado se resintió de unas molestias. Lemar se ausentó ayer por precaución, pero no tendrá problemas para jugar.

En el tramo final de la sesión, Simeone probó un once formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez/Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar, Llorente; Luis Suárez, dejando fuera a Correa y alternando a Giménez con Felipe para no sobecargar al uruguayo, aunque es quien apunta a titular.

Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Miguel San Román
Jan Oblak

Defensas
Felipe
Stefan Savic
Mario Hermoso
Kieran Trippier
Sime Vrsaljko
José María Giménez
Renan Lodi

Mediocampistas
Saúl Ñíguez
Héctor Herrera
Geoffrey Kondogbia

Yannick Ferreira-Carrasco
Marcos Llorente
Lucas Torreira
Vitolo
Koke Resurrección
Thomas Lemar

Delanteros
Ángel Correa
Luis Suárez
Moussa Dembélé
Joao Félix

Al margen
-