Jueves, 06 de mayo del 2021 a las 15:06

Voro trabaja el 4-3-3 en sus primeros entrenamientos

Tras tres sesiones de entrenamiento (lunes, miércoles y jueves), Voro está cerca de definir su primero once en esta séptima etapa como entrenador del Valencia. A falta de dos sesiones para terminar de preparar el partido del domingo contra el Valladolid, el técnico de l'Alcudia debe tener ya en su mente un boceto del que será el próximo once, aunque en los entrenamientos, de momento, ha evitado dar demasiadas pistas.

No obstante, todo apunta a que habrá cambios sustanciales en el dibujo del equipo ya que los ensayos, de hecho, han sido casi todos en forma de 4-3-3, utilizando a Carlos Soler en una posición algo más adelantada que en la que veníamos viendo con Javi Gracia. La utilización de este sistema obligaría a Wass a ocupar zonas más centradas en el centro del campo o optar por Cristian Oliva.

En cuanto a nombres, es todavía una incógnita saber qué jugadores podría utilizar, pero no cabe duda de que hombres como Gabriel, Gayà (si se recupera del golpe en el tobillo), Wass, Racic, Soler, Guedes o Maxi Gómez tienen complicado quedarse en el banquillo.