Viernes, 07 de mayo del 2021 a las 14:56

Calleja habla del Levante e insinúa que Duarte volverá al once

Vuelven Pellistri y Duarte
"Cuento con todos los jugadores salvo los que venían arrastrando molestias la jornada anterior o vienen de lesiones más largas. En principio recuperamos también a Pellistri y a Duarte y el resto todos disponibles. Entonces, ahora terminaremos de hacer la convocatoria y, a raíz de ahí, elegiremos el mejor once posible".

Lateral izquierdo
"Recuperar a jugadores siempre es una noticia positiva y más de la calidad tanto de Duarte como de Pellistri. Si me preguntas por el tema del lateral, para mí es muy importante tener jugadores a pierna natural específicos de cada puesto. En este caso, hemos tenido a veces que reconvertir algún jugador en una posición que no viene muy acostumbrado a jugar, pero a día de hoy sí que vamos a poder contar un jugador más específico para el puesto de lateral izquierdo. Entonces, veremos cómo termino yo de plantear el partido para tomar una decisión y que los primeros que lo sepan sean los jugadores".

El Levante
"Sabíamos la semana pasada al equipo que nos íbamos a enfrentar, pero es un rival totalmente distinto por características y situación en la tabla. Al final, desde el principio vengo diciendo que los más importantes vamos a ser nosotros. Cada jornada es distinta, cada equipo tiene sus peculiaridades, pero nosotros tenemos que ser fuertes, tenemos que intentar hacernos muy fuertes y muy fiables aquí en casa. Creo que es una de las claves para conseguir la permanencia y bueno, después saber que a pesar de que el Levante va a venir sin ningún tipo de presión porque ha conseguido el objetivo, lo que tenmos que demostrarlo somos nosotros. Los que nos jugamos algo somos nosotros y eso se tiene que ver en el campo".