
El entrenador del CA Osasuna, Javi Gracia, sigue recuperando jugadores para el partido del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getefe CF. Si ayer miércoles Lolo recibió el alta médica y Raoul Loe regresó tras su convocatoria internacional, esta mañana ha sido Gato Silva quien ha regresado a Tajonar tras haber permanecido con la selección absoluta de Chile. Hoy por la tarde llegará a Pamplona Ariel Núñez y mañana viernes el delantero paraguayo se entrenará con sus compañeros.
Por el contrario, y para el partido ante el Getafe CF, Javi Gracia sigue teniendo las bajas de los lesionados Miguel Flaño, De las Cuevas, Nino y Echaide. Este último recibió ayer por la tarde el alta hospitalaria. Marc Bertrán, por su parte, se ha entrenado esta mañana con el grupo y Joan Oriol, que ayer no se ejercitó debido a unas molestias en el recto interno izquierdo, se ha entrenado con el resto de sus compañeros.
Respecto a la sesión de trabajo celebrada esta mañana en las Instalaciones de Tajonar, los jugadores rojillos han tenido una carga menor de trabajo respecto a las sesiones celebradas durante los tres últimos días.
Los entrenamientos del equipo se reanudarán mañana viernes, 13 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.
FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/6702/12-09-2013-javi-gracia-sigue-recuperando-jugadores-.html

