Sábado, 08 de mayo del 2021 a las 14:44

Bordalás habla de Nyom, Poveda y el partido contra el Eibar

Cómo está la plantilla
"Bien. La verdad es que esl vestuario está bien, está animado, con las bajas que ya teníamos, ahora que se ha sumado Darío Poveda que le han operado esta misma semana y bueno. Empieza la cuenta atrás para el chico. Pero el resto están todos bien".

Nyom
"Sí. Nyom lo recuperamos, está bien. Ha entrenado durante la semana con normalidad y está en plenas condiciones para afrontar el partido de mañana".

Cuentas de la permanencia
"Nuestras cuentas pasan por intentar sumar los tres puntos de mañana, que son vitales e importantes. Está claro que hay doce puntos en juego y queda muchísimo, pero nuestra mente está en el partido de mañana, no pensamos en nada más quie no sea el partido de mañana. No pensamos en lo siguiente, en lo que tengamos posteriormente y en lo que nos queda, sino en el partido de mañnaa, que es un partido vital e importantísimo para los dos equipos".

El partido más importante
"El partido inmediato es el más importante, es así. No podemos pensar en lo siguiente puesto que el partido de mañana es contra el Eibar. Un rival necesitado, un rival de un gran nivel, un equipo muy estructurado, muy ordenado, con un magnífico entrenador, que por circunstancias de la competición está inmerso en la zona baja, como estamos muchos equipos, intentando sumar los puntos necesarios para salir de esa situación. Pero nuestro objetivo son los tres puntos de mañana y si lo sacamos adelante habremos dado un paso importante".

Poveda
"El chico está bien. Estaba un poco abatido antes de la intervención pero yo hablé personalmente con él y le dije que tenía que mirar el lado positivo. Ha tenido muchísimos problemas a lo largo de la temporada, recaídas... No ha llegado a estar bien al cien por cien nunca y le estaba dando mucha guerra ese menisco. Le han operado con éxito y ahora empieza la cuenta atrás para él. Tiene que pensar en positivo e intentar todo este tiempo prepararse como una bestia para el inicio de la temporada siguiente".

El equipo ha dado un salto de nivel
"Sí. Estamos contentos porque el equipo se ha parecido en este tramo a lo que hemos sido, lo que queremos que sea nuestro equipo y lo que ha sido en temporadas atrás. Se parece muchísimo. Hemos hecho buenos partidos y sí que es verdad que quizás no acompañaron los resultados por el juego del equipo, pero esta es la dinámica. Los jugadores lo saben, están convencidos que este es el camino, lo están haciendo francamente bien y están tranquilos y deseosos de afrontar el partido de mañana".

Partido contra el Eibar
"Lo màs importante es el momento de ahora, que nos vamos a enfrentar a un equipo que también necesita la victoria, que va a buscar la victoria. Un partido muy, muy difícil para ambos. Un partido muy complejo y, por lo tanto, no pensamos en lo anterior. Eso está ahí, pero no ayuda para lo inmediato, que es el partido de mañana contra un equipo que, a pesar de la clasificación, es un gran equipo, con un magnífico entrenador que ha hecho cosas increíbles estos últimos años. Por lo tanto, estamos preparados para afrontarlo. Sabemos que va a ser difícil pero el equipo está muy preparado, muy mentalizado y veo a los jugadores que están convencidos. Saben lo que tenemos en juego mañana y seguro que mañana vamos a dar nuestra mejor versión".