Domingo, 09 de mayo del 2021 a las 14:21

El Atlético descansa pendiente del estado físico de Lemar, Koke y Giménez

El Atlético de Madrid disfrutará este domingo de un día de descanso, después del empate cosechado ayer en el Camp Nou y antes de volver al trabajo este lunes a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles contra la Real Sociedad.

Diego Pablo Simeone estará pendiente de varios jugadores que arrastran o han arrastrado molestias por diferentes motivos. El primero de ellos es Thomas Lemar, que tuvo que retirarse en el minuto 12 del encuentro de ayer por unas molestias en la parte posterior del muslo/rodilla izquierda y está pendiente de pruebas.

El segundo es Koke Resurrección, quien a pesar de completar los noventa minutos, acabó con calambres y, según Mundo Deportivo, es duda para el encuentro. Habrá que ver como evoluciona y si este lunes puede entrenarse con el resto de sus compañeros.

Por último, Simeone tambén está pendiente de cómo evoluciona Giménez, aunque en su caso tiene las molestias olvidadas. El uruguayo fue sustuido del encuentro del anterior sábado contra el Elche y se perdió las primeras sesiones de esta semana. Aunque llegó al partido contra el Barcelona, finalmente Simeone decidió no arriesgar y lo dejó en el banquillo. Veremos si vuelve al once contra el conjunto txuri urdin.