Lunes, 10 de mayo del 2021 a las 22:02

Arrasate habla de Chimy, Juan Pérez, Budimir y Manu Sánchez y anuncia rotaciones

Partido sin objetivos
"Bueno, es verdad que venimos de hacer un gran esfuerzo, ha pasado poco tiempo y nos viene otro partido. También es verdad que seguramente, a comienzos de temporada, este partido estaría marcado en rojo seguro. Pero bueno, por suerte tanto nosotros como ellos hemos conseguido los objetivos y lo que espero es que se vea un buen partido. Creo que somos dos equipos que no nos dejamos llevar, que vamos a intentar ganar a nuestra manera. Es verdad que, en otros campos, seguramente haya más tensión y eso pueda hacer que se vea igual otro tipo de partido, pero bueno. Los dos intentaremos ganar y esperemos que se vea un buen partido".

Habrá rotaciones
“Mañana estamos obligados a meter gente nueva, que siempre lo hemos hecho y es parte de esto. Lo haremos con toda la naturalidad, porque hay gente que está preparada también y se lo merece. Ahora a intentar recuperar a la gente, a ver como está y a intentar acertar con la gente que podamos introducir en el plan de partido, con esos cinco cambios también. Estamos pensando solo en el partido de mañana, pero de Bilbao al partido de mañana hay muy poco tiempo. Luego sí que tenemos más tiempo de cara al domingo para otras cosas. De sábado a martes hay menos tiempo que de martes a domingo, entonces mañana estamos obligados a meter gente nueva. Lo hemos hecho siempre, es parte de esto y lo hacemos con total naturalidad, porque hay gente que está preparada y se lo merece”.

Juan Pérez
"Dije que le íbamos a ver en estos partidos, entonces, le vamos a ver ¿Cuándo?, ya lo verás".

Chimy
"Jugó en Madrid de inicio y el otro día tuvo unos minutos. La idea es que en estos tres partidos, en alguno, no en los tres, pero en alguno lo veamos otra vez desde el inicio".

Plan de partido contra el Cádiz
“Me gustaría que jugásemos a lo que nosotros queremos y luego que tengamos acierto y que ganemos. Pero nos vamos a enfrentar a un rival que fuera de casa tiene números buenísimos y que por las características que tienen y por el plan de partido del entrenador de ellos yo creo que incluso se encuentran más cómodos fuera de casa. Vienen de hacer dos partidos muy buenos. El último fuera de casa en Granada es muy difícil ganar allí y ganaron además con justicia. Espero un partido muy difícil donde vamos a tener que tener paciencia y estar atentos con el tema de vigilancias, porque ellos tras robo es un equipo muy peligroso con los dos puntas que tienen, con la gente que llega de afuera también… es un equipo que sabe muy bien a lo que juega”.

Manu Sánchez, cómo está y si tiene cláusula contra el Atlético
"Bien, bien. Ha entrenado y tiene buenas sensaciones. En principio está bien. No tiene cláusula, hablé hace días con Braulio y no tiene ninguna cláusula, así que podría jugar. Ponerlo mañana o el domingo.. eso son cosas que pensáis vosotros. Nosotros solo pensamos en el partido de mañana y Juan Cruz, el otro día hizo un esfuerzo grande. Vamos a ver cómo recupera sino mañana jugará Manu. Pero no estamos pensando si uno aquí y el otro allí... no. Puzzles así no hacemos y solo pensamos en el partido de mañana. Vamos a sacar al que entendemos que es mejor para el partido".

Budimir
"Pensar en el Cádiz es pensar en el presente y en el futuro. De Budimir no hay nada que pensar, que siga haciendo goles, es lo mejor que nos puede pasar. Luego ya dije el otro día lo que el mercado nos puede permitir, pero es un jugador que ahora mismo no es nuestro. Estamos contentos con su rendimiento, nos gustaría que estuviese aquí, pero no pertenece a Osasuna. Más no te puedo decir".

La convocatoria, mañana
"Lo que tenemos sobre todo son molestias y hay mucha gente que después de jugar un partido, al día siguiente está bastante bien, pero a los dos días está mucho peor. Entonces, queremos esperar un poco a ver cómo se despierta la gente mañana y será cuando tomemos las últimas decisiones. No son bajas por lesión. Manu ha entrenado bien, no estuvo el último partido por lesión, pero ha podido entrenar y Calleri también. Quitando a Rubén Martínez, los demás están, pero tenemos que valorar el riesgo que puede haber de lesión al repetir esfuerzos".