Martes, 11 de mayo del 2021 a las 16:11

Radio Vila-Real apuesta por un once con Yeremi y tene dudas con Albiol

El Villarreal se juega la plaza Europea este jueves en Valladolid. Los de Unai Emery cedieron el sexto puesto ayer, tras la victoria del Betis y no pueden fallar más. Las rotaciones han sido la tónica habitual de las última semanas debido a la acumlación de partidos por la presencia de la Europa League pero, tras dar descanso a varias piezas clave en la jornada anterior y perder su segundo partido en tres jornadas, toca volver a encontrar sensaciones.

Para ello, Unai Emery prepara su mejor once, el de gala, con las bajas conocidas de Foyth y Chukwueze. Lo venimos avisando en FútbolFantasy y hoy Radio Vila-Real coincide. Volverán al once pesos pesados como Pau, Pedraza, Gerard y Alcácer y, salvo contratiempo, no rotará ninguno de los importantes. La única duda podría ser Albiol, a quien le toca descanso, por lo que Funs Mori sería la única duda del once.

Según apunta el periodista Javi Mata en su programa de deportes de Radio Vila-Real, Emery podría salir el jueves con Asenjo; Rubén Peña, Funes Mori o Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Yeremi; Alcácer.