Miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 13:22

Zidane habla del Granada, el aspecto anímico y el Castilla

Granada, ¿que hacer para ganarle?
"Bueno, lo primero estoy de acuerdo, en el sentido que el Granada ha hecho una temporada fenomenal. Yo creo que es un equipo muy bueno, con un entrenador que está haciendo fenomenal con su equipo. Estoy de acuerdo. Por eso que, bueno, mañana es otra dificultades para nosotros, pero sabemos de todas formas que cada partido que jugamos, que tenemos que hacer un partido top, al cien por cien y dese el minuto uno hasta el final tenemos que competir, porque el rival siempre está ahí y quieren también jugar bien contra nosotros. Entonces, bueno, mañana otro partido para intentar sumar los tres puntos".

Aspecto anímico
"Bueno, faltan tres partidos y nosotros nos vamos a concentrar primero en el partido de mañana y jugar como lo estamos haciendo, como queremos. Los jugadores lo que quieren es jugar bien al fútbol y es lo que vamos a intentar mañana hacer. Competir, intentar hacer todo para ganar el partido. Eso sí que para nosotros es lo que nos importa".

¿Piensa en la próxima temporada?
"Para nada, únicamente en los tres partidos".

Luchar hasta el final
"Nosotros lo vamos a intentar, ¿sabes?, pase lo que pase. Es verdad que no sabemos lo que va a pasar. Son tres partidos, pero lo que te puedo decir es que nosotros lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. Eso sí, el resto lo veremos al final".

Criterio de las manos y los penaltis
"Yo no voy a entrar en las polémicas, lo que digo es que las cosas tienen que estar claras para todos, ¿sabes?. El VAR, de todas formas, siempre va a ayudar, siempre es algo para mejorar el fútbol. Seguramente lo han hecho para eso y eso no es lo que digo, se tiene que aclara las cosas de las jugadas. De las jugadas en concreto, solo eso. Entonces, si tú me preguntas si eso se tiene que sentar la gente del fútbol para hablar de eso y decidir cómo va a ser para todos siempre, yo creo que sí, para decir la misma cosa, ¿sabes?.

El Castilla también se la juega
"Es importante el primer equipo pero también es importante el Castilla. Se están jugando mucho, pero como siempre. Si nosotros necesitamos jugadores, ... siempre vamos a tirar del segundo equipo. Yo creo que es bueno para todos y ya está. Pero bien, de todas formas, nosotros nos llevamos bien (con Raúl) y estamos en comunicación total para hacer las cosas".

¿Podría entrar Vinicius en un traspaso por Mbappe?
"No, porque aquí, no solo Vini, aquí se habla de muchas cosas. Entonces, es el Real Madrid, sabemos que bueno, le gusta a la gente hablar de traspasos, de cambios... pero al final no es el momento de todas formas para hablar de eso. El momento son los tres partidos y creo que los jugadores piensan únicamente en eso. Eso, a mí,.. estoy contento porque al final es lo más importante para nosotros. Cuando yo veo a mis jugadores pensar únicamente en los tres partidos, eso para mí es una alegría".