Miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 15:35

El Cádiz negocia con Independiente del Valle el fichaje de Luis Segovia

Con la permanencia matemática conseguida y con la seguridad de que el Cádiz seguirá un año más en Primera, la dirección deportiva que preside Manuel Vizcaíno se ha puesto manos a la obra para comenzar a reforzar al equipo de cara al próximo curso. En este sentido, el club gaditano ya se encuentra en negociaciones por el defensor central ecuatoriano de 23 años, Luis Segovia, para reforzar la parcela defensiva.

Luis Segovia milita en las filas del Independiente del Valle y el mismo jugador desveló ayer las negociaciones de su representante con el Cádiz: "La gente que me maneja está hablando en España con el Cádiz CF. Es una posibilidad, ojalá se pueda concretar para poder dar ese paso internacional. La propuesta está ahí, mi agente está conversando con el Cádiz CF. Aún se está jugando allá en España, por eso toca esperar, tengo aún contrato con Independiente del Valle. Por eso si se llega a un acuerdo hay que conversar con la dirigencia".

En caso de cerrarse la operación, Luis Segovia competiría con Fali, Mauro, Cala y Alcalá, por un puesto en la defensa, por lo que no sería descartable que alguno salga en el mercado de verano.

Estado de la operación: