Miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 21:54

Voro queda satisfecho con la respuesta del equipo y quita importancia a lo de Correia

Buena imagen del equipo a pesar de la derrota
"La verdad que la imagen en general ha sido buena. Venimos a competirle el partido al Sevilla y el esfuerzo de los jugadores y la actitud que ha tenido el equipo, en lineas generales, ha sido muy buena. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil y el equipo ha estado muy serio defensivamente, en un partido donde no ha habido muchas ocasiones y que ellos han acertado. Estamos contentos con el esfuerzo, ese es el camino. Venimos de una temporada difícil y los jugadores, después de conseguir el domingo los tres puntos, de alguna forma nos libera. Hemos sabido manejar esta situación y, además, el equipo no se ha relajado, ha competido bien. Ese era el camino, a partir de ahí en un partido de fútbol puede pasar de todo. Ellos han ganado con una ocasión que es muy justita, pero bueno.. A partir de ahí, nosotros nos hemos ido arriba y hemos tenido también alguna llegada y algún balón al área que perfectamente podríamos haber empatado. Al final el fútbol es así, pero estamos contentos en lineas generales".

¿Qué le falta al equipo para estar a otro nivel?
"Nosotros vamos a seguir por el mismo camino y cada partido es diferente. Hoy hemos salido con un sistema de cinco atrás, después hemos cambiado a cuatro.. en definitiva, lo más importante es lo que decía esta semana, y es que el equipo compita al máximo y que la gente esté enchufada dentro de las dificultades que entraña llegar a las últimas jornadas. Por lo tanto, ese es el objetivo lo que nos hemos propuesto dentro de un orden colectivo, que es lo que te da la solidez de un equipo. Hoy en defensa hemos tenido que estar muy bien ordenados, haciendo un gran esfuerzo. Nos faltó un poco de pausa con el balón, pero teníamos delante un rival importante. Nos han hecho un gol y no ha podido ser. Pero en lineas generales, estoy muy contento de la actitud de todos, del compromiso... en definitiva, hemos hecho un gran esfuerzo, hemos hecho en el terreno de juego lo que habíamos hablado y, por lo tanto, hay que seguir adelante y pensar ya en el partido contra el Eibar".

Cambio de Correia
"No.. ha sido un golpe, pero está bien. La verdad es que ha hecho un gran esfuerzo y con este sistema los laterales hacen un gran despliegue. Venía de jugar también noventa minutos el domingo y, en definitiva, era un cambio necesario porque estamos viendo que, en ese aspecto, teníamos que reforzar esa zona".

¿Ha ganado el Sevilla con los cambios en el segundo tiempo?
"Yo creo que en la segunda parte hemos salido bien, hemos tenido quince minutos buenos con la posesión y jugando en campo contrario. Es verdad que, en cinco minutos malos, ha venido el gol. Ha coincidido con sus cambios, es verdad, pero yo creo que esa relación causa efecto tan rápida,... en definitiva... bueno, el Sevilla tiene una plantilla muy amplia, de jugadores de calidad y sí que es verdad que los que han entrado han tenido más presencia en las alineaciones del Sevilla, porque son importantísimos, pero no sé... no lo relacionaría. Nos ha pillado en un momento que estábamos bien cuando hemos recibido el gol. Por lo tanto, que sea una relación causa - efecto, la realidad es que no lo veo, pero si ha coincidido bueno.. ahí está".