Miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 23:49

Pacheta, sobre la buena versión de su equipo y la falta de acierto arriba

33 puntazos
"Los 33 puntos nos dan eso, seguir estando metidos en la pomada y a falta de dos partidos. Otros rivales nuestros tienen que jugar, pero nosotros 33 puntazos que nos hacen ver el futuro de estos dos partidos de otra manera".

Buena versión del Huesca
"Hoy hemos estado más agresivos que el día del Cádiz y hoy hemos estado muy fluidos con balón. Hemos estado potentes en la presión y hemos dado una versión muy parecida al del día de la Real. Pero hoy, con muchísimas más llegadas y muchísimos más remates. Creo que los dos últimos partidos que hemos hecho aquí en casa son de mucho nivel, de mucho nivel".

A qué sabe la victoria
"Es una victoria que me sabe muy bien y es ante un rival al que quiero mucho. El Athletic siempre ha sido un equipo al que siempre he estado muy cercano a él. Este Athletic tiene muchísimo mérito, llevaba 15 partidos sin perder y hemos conseguido vencerle, pero a mí lo que me llena es el cómo se ha producido la victoria. Al final, llevamos 33 puntos y espero que el 23 de mayo estemos fuera del descenso".

Falta de acierto arriba
"La falta de puntería, al final... somos un equipo humilde y esto va por rachas. Hay momentos en los que hay jugadores que meten goles, otros que no los meten... El gol, al final, los equipos que tienen mucho gol son los equipos grandes. Los demás tenemos que pelear contra ello, tenemos a veces carencias de gol. Pero si tenemos que hacer diez ocasiones o tirar quince a portería para hacer un gol, pues tendremos que tirar quince, sino no nos da. Otras veces hemos estado más precisos, pero hoy nos ha costado mucho. Al final ha caído y muy, muy contentos de todo ello".