Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 15:51

Bordalás, sobre Cabaco, Cucho, Ángel y el ambiente del vestuario

Temporada complicada
"Sabemos la dificultad de la competición. Estamos en primera division, sabemos que es una liga muy competitiva y nuestro objetivo era, desde el inicio, intentar sumar el mayor número de puntos para conseguir el objetivo de la permanencia. A partir de ahí, todo sería un premio: Esta temporada está siendo distinta, diferente a las anteriores y bueno, nos está costando más, pero a muchos equipos. Obviamente, trabajamos para intentarlo y conseguirlo en este tramo final".

Ambiente en el vestuario. Djené dijo que estaban asustados
"El vestuario está bien. Djené es extranjero y utiliza adjetivos que no son correctos, pero no quería decir eso ni mucho menos. Ellos están bien, son profesionales, están responsabilidados y esa es la vida del profesional. Hay momentos mejores y peores a lo largo de una temporada y a lo largo de años y, este año, tenemos un déficit y estamos peleando hasta el último instante por conseguir los puntos. Pero el equipo está bien, está responsabilizado, está anímicamente bien. Les veo con dinámica buena, les veo alegres, les veo concienziados para el partido que tenemos mañana".

Cabaco y Cucho
"Están todos menos Darío Poveda. Cabaco está entrenando con el grupo y también el Cucho ha hecho sus primeros entrenamientos también con el equipo. Bueno, afortunadamente siempre es una buena noticia".

Cabaco, ¿está para jugar?
"Bueno, lleva entrenando no como sus compañeros, pero sí que está preparado para ayudarnos. Decidiremos mañana".

Ángel
"Bueno, Ángel es un jugador importante, como todos, y nosotros mañana sacaremos el equipo más equilibrado para sumar los tres puntos. Obviamente, necesitamos a todos al máximo nivel, al máximo rendimiento. Están todos preparadísimos y Ángel es, obviamente, una opción más".