El colombiano Brayan Angulo trabajó aparte y se retiró por anticipado
La vuelta del centrocampista franco-argelino Hassan Yebda ha constituido la novedad principal del entrenamiento desarrollado por el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Después de haber jugado el encuentro completo ante Mali, el futbolista trabajó con absoluta normalidad.
Diferente ha sido el caso de su compatriota Yacine Brahimi quien ha estado trabajando con los fisioterapeutas en el gimnasio de la instalacion armillera.
Como era obvio tampoco ha estado presente el centro delantero Francisco Medina, Piti, de quien también se conocía que no se iba a poder vestir de corto por lesión. Finalmente el lateral colombiano Brayan Angulo ha saltado al campo para hacer trabajo aparte y finalmente se ha retirado por anticipado.
FUENTE: http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-09-13/530717-yebda-volvio-trabajo-mientras-brahimi.html

