Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 16:34

Paco López confirma las bajas y habla de Rochina y el partido de Getafe

Estado físico y lesionados
"Campaña todavía no entra en convocatoria. Con respecto al último partido se queda fuera Postigo por unas molestias en el tobillo que lleva desde el partido contra el Alavés. Radoja y Nikola siguen fuera y los demás están todos. Incluiremos a Giorgi y el resto a los que ya estaban".

Partido contra el Getafe
"A nosotros nos interesa más cómo estamos nosotros, nuestra situación. Queremos competir, hacier un buen partido, ganar, terminar bien la Liga y esa es nuestra idea, independientemente de cómo estén los rivales. Lo más importante es seguir renecontrándonos con nuestras señas de identidad y esa es nuestra idea para mañana en Getafe. Vamos a tratar de competir, como mínimo, igual. Tratar de hacer un buen partido, reencontrarnos con ese ADN nuestro,... esa es nuestra idea. Acabar bien la Liga, ser competitivos, jugar bien a este deporte. Vamos a tratar de hacer eso para tener más posibilidades de ganar el partido".

Getafe
"Las etiquetas son eso, etiquetas. Entonces, a partir de ahí todo es muy relativo y las opiniones son válidas. Lo que sí que está claro es que no hay dos equipos iguales y todos tienen sus virtudes y defectos. El Getafe tiene sus virtudes y sus defectos y el Levante lo mismo. Cada uno es libre de poner las etiquetas que quiera".

Rochina
"Rochina sigue siendo jugador del Levante hasta el útimo partido y a partir de ahí se decidirá. Entrena como los demás, está metido, está centrado y no hay más. A partir del viernes se empezarán a aclarar las cosas".