Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 23:11

Coudet explica las bajas de Mallo y Ferreyra y evita individualizar en Beltrán y Denis

Mallo y Ferreyra
"Está todavía con dolor. Hizo el esfuerzo el otro día pero está con dolor, así que estará fuera de la convocatoria. Facundo Ferreyra también, hace cuatro o cinco días tuvo una molestia, le hicieron estudios y el doctor os ha dicho el parte médico oficial. Están fuera de la convocatoria".

Partido del Barcelona
"Es difícil. Vamos a enfrentarnos a unos de los mejores equipos del mundo con el mejor jugador del mundo, así que es difícil. Tenemos bastanters dificultades pero bueno, vamos a intentar hacer un gran partido para poner las cosas difíciles a un gran rival y tratar de sacar un buen resultado. Es un rival de muchísima jerarquía. Tendremos que estar con una gran concentración y hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado, no es cualquier rival. Cambia la perspectiva de todo al saber el rival que nos vamos a enfrentar. Pero bueno, como siempre digo, pensando en positivo y en tratar de sacar un gran resultado".

Su futuro
"Yo no hablo con nadie. Cuando termine el torneo me sentaré con la directiva, ahora no se ha tratado de ningún tema personal de ningún jugador. Yo no he tratado ningún tema particular, ni siquiera el mío. Estamos todos en la misma situación, en la misma sintonía y después del 23 de mayo, que termina la Liga, vamos a sentarnos a tocar temas individuales".

Beltrán
"Hablar individualmente no me gusta mucho. El grupo creo que está haciendo las cosas bien, son todos importantes. Le ha tocado jugar a jugadores que no tenían tantos minutos y lo han hecho bien. No solo el caso de Fran, sino que hay varios casos. Le ha tocado a Carlos Domínguez de inicio, Kevin... Hicimos seis cambios en esta secuencia de cuatro partidos y no es un dato menor para mí, sosteniendo una manera de juego y sacar resultados, quiere decir que vienen trabajando de buena forma. Lo que siemrpe digo, hay que prepararse porque te puede tocar en cualquier momento".

Denis Suárez
"Prefiero no referirme a los casos individuales. Grupalmente está bien el equipo. El grupo tiene un buen nivel, una competencia interna alta y bueno, a mí me gusta que les vaya bien a todos mis jugadores. Así que ninguno es la excepción y bueno, que todos jueguen para nosotros".