Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 03:41

Imanol valora la victoria, la lesión de Illarramendi y el cambio de Isak

Exhibición de juego
"Esas ganas, esa intención y esa ilusión nunca le ha faltado al equipo, pero como os digo siempre, unas veces aciertas y otras no. Hoy hemos acertado, haciendo encima un partidazo, porque además no es fácil. Porque el Valladolid, aunque haya hecho muchos cambios, es un equipo que siempre complica la vida a todos los equipos y el haber hecho el primer tiempo que hemos hecho, tiene un meritazo tremendo. Entonces, en ese sentido, muy contento, muy orgulloso. Creo que esto se decidirá en la última jornada, estamos peleando por este quinto puesto con dos equipazos, que son dos equipos que tranquilamente cualquier otra temporada podrían estar peleando por la Champions. De momento vamos quintos, sabemos que no va a ser fácil ganar a Osasuna en el Sadar, pero como os dije. Va a ser la última jornada y espero que este año no sea en el último minuto y que podamos disfrutar algo más. No va a ser fácil y habrá que ganarlo".

Lesión de Illarramendi
"Es una pena, es una pena por todo lo que le está pasando. Su vuelta en el partido de Copa, con una ilusión tremenda, la recuperación buena y otra vez una lesión. Ha hecho un gran esfuerzo ahora para poder estar disponible para estas dos últimas jornadas, lo veía bien, era un partido importante y le veía convencido, por eso he apostado por él. Entonces, una pena. Espero que sea solo un pequeño esguince .Es verdad que ahora mismo tenía el tobillo como una pelota pero bueno, esperemos que sea solo un esguince. Pero bueno, prefiero ser precavido, esperar a que le hagan la resonancia y bueno, a ver si hay buenas noticias".

Alexander Isak
"Se quería quedar en el campo, pero he querido ser precavido porque ya sabéis cómo acabó el partido anterior. Él quería estar en el campo con sus compañeros y no he querido arriesgar, porque sabía que lo iba a tener que necesitar para la siguiente jornada. Entonces, en ese sentido, muy contento por él, pero básicamente por el partido que ha hecho todo el equipo, porque seguramente él, sin sus compañeros, sería incapaz de hacer lo que ha hecho".