Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 04:10

Voro valora la victoria y habla de Guedes y Carlos Soler

Valoración del partido
"Hemos interpretado muy bien el juego del Eibar, nos hemos puesto por delante y la verdad que hemos tenido un alto porcentaje de efectividad. Por supuesto, dentro de una primera parte igualada, hemos sido efectivos y después ha habido una fase donde ellos nos han marcado y de alguna forma nos han entrado las dudas. Principalmente porque no teníamos la pelota con comodidad, porque ellos presionaban mucho. Por lo tanto, es verdad que ya sabíamos esto, ellos se la jugaban en ese aspecto y es verdad que a las espaldas de su defensa hemos aprovechado los espacios".

¿El Valencia debería estar más arriba con este equipo?
"Bueno, la realidad que tenemos es esta. Al final, el fútbol es complicado, la temporada ha sido difícil y nunca se sabe calibrar una plantilla para quedar en una posición determinada, porque luego pueden pasar muchas cosas. Por lo tanto, lo que yo opino es que los tres partidos que llevamos nosotros, los hemos marcado como objetivo que el equipo mejore. En eso estamos y hoy ha sido un paso más. Seguimos adelante con esa filosofía hasta el final".

El mejor Guedes
"Bueno, respecto a jugadores individuales, hay que destacar que es verdad que hay jugadores que ahora están ofreciendo un mayor rendimiento. Pero yo tengo que destacar aquí el sacrificio del equipo, en unos datos ya de final de temporada, donde siempre hemos dicho que no queríamos que el equipo se cayera y siguiera compitiendo. Por lo tanto, todo el mundo está trabajando bien, está entrenando con mucha profesionalidad. Repito, en esta situación que yo la he vivido otras veces, no es fácil. Partiendo de ahí, Guedes está en un buen momento de forma y está viendo gol. Pero eso no es de ahora o hace 2-3 partidos, sino que lleva dos meses que estamos viendo la mejor versión de Gonçalo. Está con confianza y es una satisfacción verlo crecer, porque al fin y al cabo es un jugador diferencial si está bien, porque es verdad que ha sido también irregular".

Carlos Soler
"Es un jugador joven, muy inteligente, con capacidad de crecer. Todavía le queda más capacidad para crecer y es un jugador con llegada al área. Físicamente es potente y, en definitiva, es otro jugador que está creciendo, es un referente del equipo y en esa linea ellos mismos se están ganando eso. Nosotros estamos, de alguna forma, intentando ubicar a los jugadores en los lugares donde más puedan destacar, ayudando al equipo y después de forma individual".

Enfado de la afición por la temporada
"Está claro que la gente está enfadada por la temporada, por la situación. Como he dicho, están en su derecho de asistir o no y, si asiste, en opinar lo que considere oportuno. Nosotros lo respetamos y entendemos que estén enfadados. No hay otra".