Sábado, 22 de mayo del 2021 a las 14:40

Bordalás confirma la baja de Ángel y alineará el once más competitivo

Su futuro
"Mi futuro es el partido de mañana y, obviamente, es lo que ahora mismo me interesa. No pensamos en otra cosas que en intentar acabar bien, en competir, en dar una buena imagen en el partido de mañana, que es el último de Liga. Eso es en lo único que pensamos, no pensamos en nada más".

Valoración de la temporada
"La temporada creo que ha sido un éxito en el sentido de que ha habido muchas dificultades. Hemos estado confinados, con muchos problemas de todo tipo, lesiones,... bueno. El equipo no... la falta de aficionados nos ha afectado muchos. Lo hemos podido comprobar, no solo para nosotros, sino para muchos equipos. Al final, conseguir la permanencia a falta de una jornada yo creo que es para estar orgullosos del equipo y tranquilos en estos momentos".

Bajas
"Los sancionados, la de Ángel y la de Darío. En principio no tenemos más bajas. Vamos a poder contar con el resto para el partido de mañana".

Alineación, ¿jugarán los menos habituales?
"Bueno, ahora mismo en lo único que pensamos es en intentar dar una buena imagne mañana, en hacer un buen partido, intentar conseguir un buen resultado. Es el último partido y siempre alinearemos al equipo que consideramos más competitivo para afrontar cada partido. No poque sea el útlimo y hayamos conseguido ya la permanencia, quiere decir que no pensemos en conseguir la victoria. Puede ser, indidablemente, porque tenemos bajas, que jueguen jugadores que vienen jugando menos".

Molina
"Es un fantastico jugador que nos ha dado muchísimo al Getafe. Este verano pasado se marchó al Granada y cuando un jugador ya no está, obviamente no pensamos en si lo echamos o no de menos. Nos centramos en los jugadores que tenemos, pero Jorge Molina es un fantástico futbolista, compañero... Le queremos muchísimo todos aquí en Getafe, tanto el club, los trabajadores, el cuerpo técnico, los aficionados... por lo tanto, siempre le deseamos lo mejor".