Lunes, 24 de mayo del 2021 a las 21:08

El Valencia recibe el OK de Peter Lim para empezar a negociar por Bordalás

Peter Lim ha dado luz verde a la dirección deportiva de Anil Murthy para que inicie esta misma semana las negociaciones con el Getafe y Pepe Bordalás, con el objetivo de que el técnico alicantino se convierta en el entrenador del Valencia a partir de la próxima temporada.

Pepe Bordalás había sido un deseo del Valencia desde la temporada pasada, pero finalmente las condiciones no se dieron para que se iniciaran las negociaciones, por lo que siguió una campaña más en el Getafe. Ahora, tras un año desastroso con Javi Gracia, el club entiende sigue siendo la prioridad y empezará a negociar esta misma semana.

Bordalás tiene una cláusula con el Getafe que le impide salir libremente del club azulón, aunque Ángel Torres va a ser flexible cuando el técnico se presente en las oficinas con una oferta del Valencia bajo el brazo. El Valencia, que todavía tiene el 30% de los derechos de Maksimovic, podría prescindir de ellos a cambio de la liberación de Bordalás, sin descartar que se incluya alguna cesión de cara a la próxima temporada.

Estado de la operación: