Lunes, 31 de mayo del 2021 a las 17:10

Ángel Torres confirma la salida de Ángel Rodríguez al 99%

Ángel Torres ha atendido a los medios de comunciación este lunes por la mañana para presentar al nuevo entrenador, Míchel González. Tras la presentación, ha respondido a varias preguntras, entre las que ha confirmado la salida del delantero Ángel Rodríguez al 99%, tras no responder a la última oferta de renovación.

Ángel Rodríguez
"No hay caso, termina contrato, le hemos hecho una propuesta, la está estudiando. Al 99 % no va a continuar, es una decisión que tiene que tomar él. Lo que no vamos a hacer es volvernos locos, tiene 34 años, le estamos muy agradecidos, pero quiere una serie de años y no vamos a volvernos locos se llame como se llame. Me gustaría que se quedara, ayer hablé con él, me da que hace tiempo que lo tiene hecho con alguien y lo que está es jugando. El Getafe va a jugar con once siempre".

Los jugadores importantes solo saldrán por la cláusula
"La plantilla va a seguir completa. El equipo, los 16-17 que hemos decidido eso son fijos, ahora hay que mejorar en todas las líneas lo que la direcciòn deportiva decida y la idea es que sigan, el objetivo es que no salga nadie, va a ser difícil, hemos ganado mucho. Las cláusulas son intocables para muchos clubs, lo vamos a intentar. A Míchel no lo he prometido nada, lo que sí le digo es que nadie del equipo titular se va a ir si no pagan la cláusula".