Lunes, 31 de mayo del 2021 a las 22:45

Dalic confirma que Lovren mejora y estará en la Euro, aunque es duda para la J1

El seleccionador nacional de Croacia atendió a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del partido amistoso de mañana contra Armenia, para analizar varios aspectos del equipo. Dalic aseguró que Lovren estará en la lista de convocados final, depsués de comprobar que el central ha mejorado notablemente de su lesión de tobillo.

Lesión de Lovren
"Lovren se está recuperando por encima de todas las expectativas. Su deseo y voluntad son incuestionables, pero debemos tener cuidado. Definitivamente irá a la Eurocopa con nosotros, puede que no esté cien por cien listo para el primer partido. Tenemos dos partidos más en el grupo y, si Dios quiere, habrá algunos en la fase eliminatoria".

El amistoso contra Armenia
"Daremos una oportunidad a todos los que podamos dar, tendremos seis cambios a nuestra disposición y jugaremos de dos formas distinas. El resultado es importante para nosotros, es lo que eleva la motivación, el ambiente y aporta la necesaria confianza en uno mismo. Así que jugaremos a máxima potencia, pero programemos minutos y probaremos dos sistemas de juego. Armenia es un oponente hecho a medida, últimamente hemos estado jugando con los oponentes más fuertes ".