Lunes, 31 de mayo del 2021 a las 23:22

En Austria hay triple debate en portería

Austria es, probablemente, la selección de la Eurocopa que menos definida tiene la portería a once días de iniciar la competición. Desde que se retirase Robert Almer, la portería no ha tenido un dueño fijo y el seleccionador nacional actual, Franco Foda, tiene un dilema para completar su alineación.

Foda se está tomando su tiempo con su decisión y todo apunta a que no se esclarecerá hasta el último momento. Ni la prensa de Austria sabe en estos momentos si el titular en el primer partido de Eurocopa, frente a Macedonia, será Daniel Bachmann (Watford), Pavao Pervan (Wolfsburg) o Alexander Schlager (LASK).

Durante los tres partidos del mes de marzo, fue este último, Alexander Schlager, quien defendió la portería frente a Escocia, Islas Feroe y Dinamarca, pero los siete goles encajados en los tres partidos, incluido el tanto que recibió frente a Islas Feroe, han encendido las críticas y ahora su titularidad está más en el aire que nunca. Todo apunta a que en los amistosos que Austria disputará frente a Inglaterra y Eslovaquia terminarán de definir al portero titular.