Jueves, 03 de junio del 2021 a las 22:46

Luis Enrique responde sobre Robert Sánchez, De Gea, Adama y el sistema

El portero de la Eurocopa
“No lo sé la verdad, para qué te voy a engañar....o sí lo sé pero no te lo puedo decir. No echo de menos que no haya debates. Como entrenador estoy acostumbrado y capacitado con las polémicas que aparezcan en la selección española. Estoy encantado de hacer este trabajo y de lo que tengo. Cualquiera de los 24 podría jugar de titular. En esto del fútbol hay mucho topicazo. No estoy preocupado por la portería porque sé que todos me van a dar confianza”.".

Robert Sánchez
“Si está en la lista de 24 jugadores tiene opciones, evidentemente, si no, no estaría convocado. Confío en los 24. Lo que veo en cada entrenamiento me motiva más y eso que solo hemos entrenado juntos desde ayerr. En la portería, cdualquiera de los tres me da garantía suficiente para estar tranquilo”.

De Gea
“De Gea es un fenómeno, imprescindible. Suma cuando juega, cuando no juega, cuando hace un gran partido, cuando viene de perder una final. Creía que David os ponía cachondos, pero parece que en realidad es la posición de portero”.

Sistema
“Mi teoría es que claro que puedo cambiar el sistema. Los jugadores pueden jugar en cualquier sistema pero estoy convencido de que es mejor dominar un esquema que no tener tres y no dominar ninguno. . Claro que podemos jugar con tres, de hecho muchas de las situaciones nos llevan a jugar con tres. En cada partido hay matices. Estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Adama Traoré
“No hay más explicación sobre la presencia de Adama, está algo tocado".