Mel sigue haciendo pruebas en el once para medirse al Olympique

Martes, 17 de septiembre del 2013 a las 00:00
Ha probado con varios titulares ante el Valencia
Mel da menos pistas con el once y Rubén sigue a tope



El técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha generado este martes más dudas sobre el once titular que se medirá el jueves ante el Olympique de Lyon. Si el lunes puso en liza un equipo totalmente distinto al del Valencia, ahora han aparecido hombres como Juanfran, Paulao o Molina. También Rubén Castro, que realizó toda la sesión.



Mel ha formado en esta ocasión con Sara; Juanfran, Paulao, Figueras, Dídac Vilá; Nosa, Matilla; Cedrick, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina. Xavi Torres, titular ante el equipo de Djukic, alternó con los mediocentros. Perquis, en cambio, también apunta al once aunque sigue con molestias físicas, y son baja segura tanto Matilla como Chica, que no han sido inscritos para la liguilla.

La buena noticia es la recuperación, o eso parece, de Rubén Castro, que si no hay contratiempos de última hora será una de las amenazas verdiblancas para el Lyon.

En la parte final del entrenamiento, Mel se ha quedado practicando disparos a portería con Cedrick, Verdú, Rubén, Braian, Nosa y Chuli.

FUENTE: http://www.eldesmarque.com/betis/56045-mel-y-ruben