Domingo, 06 de junio del 2021 a las 15:51

Cherchesov confirma que hubo tres lesionados y habla de Barinov y Zhirkov

Además de Kudryashov, Barinov y Zobnin acabaron tocados
"No nos adelantaremos a los eventos, esperaremos hasta mañana. Kudryashov hará una resonancia magnética, Barinov está siendo examinado, Zobnin, en mi opinión, no parece grave. Esperamos que las lesiones no sean graves, y en unos días estarán todos en el campo de entrenamiento".

Barinov como central
Estudiamos a nuestros jugadores. Barinov se perdió seis meses debido a una lesión. Los días que pasó en el último campo de entrenamiento, el 80% jugó en esta posición. Vemos que tiene potencial allí y lo utilizamos, es un jugador que puede ayudarnos en varias posiciones. Hoy jugó bastante bien, es una lástima que se haya tenido que retirar lesionado. Nuestra tarea es considerar el potencial de cada jugador. Hablamos, le enseñamos esta posición. Espero que continúe progresando en eso".

Zhirkov, subiendo la banda con 37 años
"Estará listo para jugar los 90 minutos no solo el día 12, sino también el 16 y el 21. Estaba listo para jugar los 90 minutos de hoy (ayer). Entrenamientos recientes muestran que Zhirkov ha alcanzado su nivel. Le dimos tiempo en el campo de entrenamiento y hoy todos volvieron a ver el nivel de este jugador. No podemos rechazar a tales jugadores. A veces solo tenemos que ser pacientes con el jugador para que vuelva a encarrilarse".