Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 21:19

Bardhi se ve en condiciones de jugar tras superar el Covid-19

La selección de Macedonia ya está en Bucarest, donde seguirá trabajando en los preparativos finales antes de la Eurocopa. El equipo nacional está en el Grupo C junto con los equipos de Holanda, Austria y Ucrania. El primer partido del seleccionador Igor Angelovski se jugará el 13 de junio contra Austria, a partir de las 18:00 horas.

Enis Bardhi, futbolista del Levante, se siente muy bien después de diez días de aislamiento y dice estar disponible para ser incluso titular en el primer partido contra el conjunto que dirige Franco Foda.

"„En primer lugar, me gustaría agradecer mucho al entrenador, a mis compañeros y a la federación por el apoyo que recibí mientras estuve aislado. Fue difícil, pero todo salió bien. No siento ningún problema, todo está bien, estoy física y mentalmente preparado para la Eurocopa. Estoy deseando que comience este campeonato, todos estamos concentrados al máximo en el primer partido contra Austria, una selección que conocemos muy bien. Es un gran honor para mí ser parte de esta generación que ha logrado un éxito histórico, clasificándonos para un Campeonato de Europa. Haré lo mejor que pueda en cada partido, y es el entrenador quien debe decidir si jugaré desde el principio. Tenemos que concentrarnos al máximo en cada partido y durante los 90 minutos".