Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 22:25

Foda busca la mejor versión de Arnautovic... y un hueco en el once

Después de un día de regeneración, en el que el equipo y el personal de la selección austriaca pudieron reunirse con sus familias e hijos, el equipo dirigido por Franco Foda se ejercitó por primera vez en Seefeld con toda la plantilla disponible y en plena forma.

El seleccionador tiene una idea clara de qué jugadores utilizar, con un bloque formado por Bachmann; Lainer, Hinteregger, Dragovic, Alaba, Sabitzer, Baumgartner y Kaladzic. El problema, son las otras dos posiciones, donde Grillitsch, X. Schlager, Laimer, Baumgartlinger e Ilsanker se disputan las otras dos plazas en el centro del campo.

Además de cómo completar el centro del campo, Franco Foda también está muy pendiente de recuperar la mejor versión de Arnautovic, un jugador que ha sido importantísimo en la selección austriaca en los últimos años pero que desde que se fue a jugar a China ha reducido su peso en el equipo nacional y, además, esta preparación la ha empezado lesionado.

En este sentido, Foda tiene dudas sobre incluir a Arnautovic en el once titular del primer encuentro contra Macedonia, pero no sería descartable que lo sea ante Holanda, en la segunda jornada. La ubicación del futbolista, no obstante, es otra de las incógnitas, pues Kalajdzic parece fijo en punta, pero no sería descartable centrar la positicón de Sabitzer y escorar a Arnautovic a banda, tal y como han estado trabajando ambos este miércoles, en un 4-2-3-1 donde solo haya lugar para dos mediocentros.

Presentes

Porteros
Daniel Bachmann
Pavao Pervan
Alexander Schlager

Defensas
David Alaba
Aleksandar Dragovic
Marco Friedl
Stefan Lainer
Philipp Lienhart
Stefan Posch
Christopher Trimmel
Andreas Ulmer
Martin Hinteregger

Mediocampistas
Julian Baumgartlinger
Christoph Baumgartner
Florian Grillitsch
Konrad Laimer
Valentino Lazaro
Marcel Sabitzer
Stefan Ilsanker
Louis Schaub
Xaver Schlager
Alessandro Schöpf

Delanteros
Michael Gregoritsch
Sasa Kalajdzic
Karim Onisiwo
Marko Arnautovic

Al margen