Jueves, 10 de junio del 2021 a las 04:08

Bordalás habla de Arambarri y está seguro de que Gayà y Carlos Soler seguirán

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha concedido una entrevista en el programa Línia de Fons de la radio de À Punt donde ha analizado algunas cuestiones que envuelven a la actualidad del club. El técnico alicantino será el encargado de liderar al Valencia CF tras dos temporadas decepcionantes en la ciudad del Turia. 

Mauro Arambarri
"No lo sé. Tengo muy buena relación con los jugadores. Creo que tiene que ser así para sacar el máximo rendimiento. He hablado con todos los jugadores del Getafe y me he despedido. Arambarri es un magnífico jugador, pero no hemos hablado con Mauro para que venga al Valencia CF. Ángel Torres es un hombre que tiene mucha experiencia en el fútbol y puede imaginarse que le he llamado por la relación que tengo con los jugadores. No es la vía, eso se hace entre clubes".

Posiciones a reforzar
"Estamos analizándolo. El equipo ha tenido algunas carencias y lo estamos valorando. Es posible que en alguna posición necesites dos jugadores. Iremos analizándolo porque es importante acertar. Lo que hagamos tiene que ser con jugadores que den un salto de calidad. Lo saben Murthy y Corona".

Gayà y Soler
"Son nuestros capitanes. Sienten al Valencia. Tienen un compromiso tremendo. No tenemos ninguna duda de que vayan a continuar con nosotros. No es momento de dar nombres sobre quién va a seguir cien por cien. Ellos son valencianistas. Esto es fútbol. A veces los clubes tienen que vender por necesidad. El club no va a regalar a ningún jugador. Lo tenemos muy claro".