Viernes, 11 de junio del 2021 a las 16:28

Bild solo tiene una duda en el once de Alemania para el debut

Joachim Löw tiene prácticamente definido el once de Alemania para el debut y el amistoso del pasado lunes contra Letonia, donde el combinado teutón venció por 7-1, tiene gran parte de culpa de que haya pocas dudas en cuanto al sistema y a la formación.

En ese encuentro, el seleccionador alemán saltó al campo con un sistema con tres centrales y un once formado por Neuer; Kimmich, Ginter, Hummels, Rudiger, Gosens; Kroos, Gundogan; Müller, Haverts y Gnabry. Es precisamente ese mismo once por el que apuesta el perióido Bild, uno de los más prestigiosos de Alemania, con la vuelta al once tipo de jugadores como Hummels y Müller, que han estado fuera de la selección un tiempo.

No obstante, Bild plantea una úncia duda en ataque, dando por hecho que Ginter dejará en el banquillo a Sule al poder adaptarse al lateral derecho en caso de que Kimmich suba al centro del campo. La duda sería si Sané o Havertz sería el tercer acompañante de Müller y Gnabry en punta, dándole más opciones al jugador del Chelsea. En caso de ser Havertz el elegido, el once sería el mismo con el que se logró la victoria contra Letonia. No obstante, todos sabemos que Löw, muchas veces, no es tan previsible.