Miércoles, 23 de junio del 2021 a las 14:37

Dalic, sobre Vrsaljko, Juranovic, Vlasic, Perisic y Modric

Le costó encontrar el once tras muchos cambios
"Cada uno sabía de memoria qué equipo jugaba en el Mundial de Rusia, cuando teníamos uniformidad, cuando teníamos seguridad y un equipo unido. Esta vez todavía nos estamos buscando. Realmente no me gusta mucho cambiar cosas, pero todo fue por las circunstancias. No será lo mismo ahora porque no hay Lovren, que tiene dos tarjetas amarillas, pero no soy partidario de cambiar de alineación. Creo que ahora hemos encontrado una buena fórmula y un buen equipo".

Suplencia de Juranovic y actuación de Vrsaljko
"Šime Vrsaljko es nuestro defensa derecho titular y estimamos que si jugó dos partidos en 6 días, el tercero sería demasiado para él porque no está en el ritmo correcto y eso sería demasiado peligroso y un gran riesgo para él. todos nosotros. A Juranovic le está yendo muy bien en los entrenamientos. Jugó muy bien en el Legia toda la temporada. Tiene esa explosividad, esa energía y velocidad y estimamos que podía detener a Robertson en ese lado y que puede hacer mucho en el futuro porque está fresco".

Por fin, Vlasic
"No estuvo exactamente en la banda derecha, solo estaba cerrando la banda derecha en la fase defensiva. Nikola jugó más tirado al medio. Lo hizo magníficamente, generó caos en la defensa de Escocia y entró al espacio vacío y allí causó grandes problemas a los escoceses. No teníamos los extremos clásicos como antes, ahora van más hacia el medio".

Perisic y Modric
"Este es Ivan Perisic. Gol Malta, República Checa, Estados Unidos y Escocia. Ha hecho mucho y siempre que viene da el máximo. Tengo que señalarlo y se lo merece. Y Luka ... Él ve a la selección nacional como algo más sagrado y entiendo su alegría por el gol, el gol fantástico. La celebración de ese gol solo nos dice cuánto significa todo para nosotros".