Jueves, 01 de julio del 2021 a las 13:19

Dos dudas en el once de Mancini según la prensa italiana a falta de una sesión

Según informan este jueves por la mañana tanto en La Gazzetta como en Il Corriere dello Sport, Mancini tiene dos dudas en el once que deberá confeccionar para enfrentarse mañana a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

La semana avanzó sin contratiempos para los italianos en Coverciano e incluso sirvió para recuperar a Chiellini. No obstante, es precisamente el capitán de la Juventus una de las dos grandes dudas del once, pues el técnico sigue teniendo dudas sobre si se encuentra a su máximo nivel o debe seguir confiando en Acerbi, que hizo un gran partido en los octavos de final frente a Austria.

La otra duda está en ataque y ha sido un secreto a voces durante toda la semana. Chiesa revolucionó el encuentro contra los austriacos y es la alternativa en el flanco derecho en lugar de Berardi. Es la segunda duda del once.

De esta forma, el posible once de Mancini a día de hoy y teniendo en cuenta la información que la prensa italiana ha podido rescatar tras el entrenamiento de ayer por la noche, a falta de que el equipo entrene esta tarde en la última sesión, es el formado por Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini o Acerbi, Spinazzola; Jorginho, Barella, Verratti; Berardi o Chiesa, Insigne; Immobile.