Miércoles, 14 de julio del 2021 a las 00:06

El Rayo completó su primera sesión con Advíncula, pero con ausencias sospechosas

El Rayo Vallecano volvió a pisar la ciudad deportiva, esta vez como equipo de primera. Los hombres de Iraola abrieron la primera sesión de la temporada con un entrenamiento sencillo e intenso como primera toma de contacto en una sola sesión de mañana.

Entre los presentes se encontraba Luis Advíncula, que se encuentra en la rampa de salida y su futuro como franjirrojo es incierto. No obstante, se ausentaron otros jugadores como Velázquez (sin intención de renovar) o Qasmi y Morro, con futuro incierto.

Mario Suárez anunció su positivo y no acompañó al resto de futbolistas. Otros dos jugadores del primer equipo, Santi Comesaña y Joni Montiel, y un médico del club se ausentaron también de esta primera sesión de forma sospechosa, aunque el club no ha informado absolutamente de nada (ni del positivo de Mario Suárez).

Otro de los nombres propios ha sido el de Pozo. El mediapunta ha comenzado su particular pretemporada al margen del grupo, ya que hace tres semanas fue operado de una lesión de pubis y de hernia, y continúa su evolución. Tres futbolistas del filial también estuvieron con el primer equipo, los defensas Íker Recio, Jorge Moreno y Sergio Gimeno.

Porteros
Stole Dimitrievski
Luca Zidane

Defensas
Alejandro Catena
Esteban Saveljich
Fran García
Luis Advíncula
Mario Hernández
Íker Recio (B)
Jorge Moreno (B)
Sergio Gimeno (B)

Mediocampistas
Óscar Valentín
Óscar Trejo
Álvaro García
Adri Carrasco
Isi Palazón

Delanteros
Bebé
Andrés Martín
Miguel Ángel Guerrero
Sergio Moreno

Ausencias
Mario Suárez (covid-19)
José Pozo (Pubalgia)
Miguel Ángel Morro
Yacine Qasmi
Jonathan Montiel
Santi Comesaña
Emiliano Velázquez