Viernes, 16 de julio del 2021 a las 12:38

El Valencia presenta sus equipaciones para la temporada 21/22

El Valencia ha presentado este viernes sus nuevas equipaciones, que lucirán durante la temporada 21/22. Según explica el propio club, en el lanzamiento de las equipaciones de la temporada 21-22, PUMA y el VALENCIA CF vuelven la vista a las raíces de un club legendario con el objetivo de entender el origen de su fuerza creando un vínculo indestructible entre el pasado, el presente y el futuro.

Así, el diseño de la equipación local de esta temporada se inspira en el característico murciélago que corona el escudo del VALENCIA CF, todo un icono de valentía e identificación que está presente en el día a día de Mestalla y que se ha convertido en patrimonio de la ciudad entera en pasado, presente y futuro.

Por su parte, la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una equipación histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, todo un icono que trae a la actualidad la tradición y el respeto por las leyendas que la vistieron, un diseño directamente relacionado con su fundación en 1919.