Viernes, 16 de julio del 2021 a las 15:30

Míchel habla del sistema, Aleñá, Macías y Vitolo

El nuevo técnico del Getafe atendió a AS tras la finalización del encuentro para valorar el primer test al que se ha sometido el equipo. Míchel reconoció falta de piernas para poder evaluar exhaustivamente a sus jugadores, señalado el partido como un mero entrenamiento más.

Sensaciones
"Son buenas, aunque para nosotros haya sido como un entreno. Aún estamos intentado que los jugadores vean lo que entrenamos, pero hay un desgaste acumulado que hace mella."

Sistema
"El 4-4-2 es nuestra idea, pero tenemos alternativas y profundidad de plantilla para atacar, defender y poder probar diferentes sistemas de juego. El club está en vías de aligerar plantilla y de sumar refuerzos. Llegaremos muy bien a la temporada."

Aleñá
"Es un jugador con muchas opciones de jugar en diferentes posiciones. Hoy ha estado más atrasado porque hemos reservado a Maksimovi? y Arrambari porque tenían molestias y así hemos descubierto cosas en él a mejorar."

Macías
"Para él es todo nuevo, el ritmo, la forma de entrenar... Él sabe que tenemos que tener paciencia porque queremos que llegue bien al campeonato y crear una competencia con el resto de delanteros."

Vitolo
"Es nuestro jugador diferencial y esperemos que lo sea, pero lleva un año sin jugar y participar de nuevo cuesta al principio."