Martes, 20 de julio del 2021 a las 21:54

Campaña explica sus buenas sensaciones tras la primera semana de trabajo

El Levante ha completado este martes una nueva sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva de Bunyol, con la mirada puesta en el primer partido amistoso de pretemporada, que se disputará este sábado frente al Stade Rennais. Paco López cuenta con toda su artillería a excepción de Óscar Duarte, que sigue de vacaciones y la enfermería permanece vacía.

Uno de los jugadores que ya tiene el alta médica tras recuperarse de un periodio prolongado de lesiones es José Gómez Campaña. El mediocentro sevillano tuvo buenas sensaciones tras el partidillo organizado por Paco López el sábado y se ve apto para jugar el amistoso del sábabdo. El futbolista explica que "Lo hablaba con Javi el readaptador y con el cuerpo médico y técnico, si notaba algo, me preguntaban qué sensaciones tenía y tengo la sensación como si no hubiese pasado absolutamente nada y les decía que tenía bastantes ganas de tener esa sensación y estoy muy contento", explicaba el centrocampista.

"El poder empezar una pretemporada, después de la lesión que tuve, con tantas recaídas, desde cero con mis compañeros la verdad que es una alegría. Echaba bastante de menos el tocar el balón, correr, estar con mis compañeros y tener la sensación de competir", aclaró.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Dani Cárdenas
Koke Vegas

Defensas
Ruben Vezo
Son Hidalgo
​Róber Pier
Sergio Postigo
Carlos Clerc
Enric Franquesa
Jorge Miramón
Coke Andújar
José Manuel (B)

Mediocampistas
Nemanja Radoja
Mickael Malsa
Nikola Vukcevic
​Jorge de Frutos
José Campaña
Gonzalo Melero
Pablo Martínez
Hernani
Pepelu
Roger Brugué
Alejandro Cantero
Enis Bardhi
Álex Blesa (B)
Ferni (B)

Delanteros
Roger Martí
José Luis Morales
Dani Gómez
Roberto Soldado
Sergio León

Ausencias
Óscar Duarte (Costa Rica)