Miércoles, 21 de julio del 2021 a las 00:51

Marcelino destaca a Williams y mantiene la condición de transferible de Unai López

Segundo amistoso
"Estoy igual de satisfecho, porque nosotros entendemos la pretemporada como un todo y los partidos son parte de la preparación. Hoy hemos estado más activos que el otro día, porque el otro día nos costaba más mover las piernas, pensar y ejecutar, pero la actitud es buena igual. Hoy no nos han generado tanto peligro como el otro día, nos hemos asentado con el balón y estuvimos bien en lineas generales, pero con mucho margen de mejora":

Williams
"Es que está muy bien, está muy bien Iñaki. Llegó muy bien, creo que la temporada pasada se metió una presión muy grande y creo que si se la sacamos tendrá un rendimiento mejor".

Unai López sigue siendo transferible
"Sería mal profesional por mi parte tomar una decisión por momentos puntuales. Yo creo que hay que analizar un global y desde ese global, junto con otras posibilidades que tenemos dentro de la plantilla, pones todo en la balanza y decides. No consideramos que Unai es mal jugador, ni muchísimo menos. Consideramos que en esta etapa de reestructuración que está teniendo el Athletic, tenemos soluciones que nos pueden facilitar más o menos lo mismo, porque hay otros jugadores que están por delante, que también son jóvenes y que tenemos que darles su sitio".