Viernes, 23 de julio del 2021 a las 14:04

Sergio Fernández habla de Ely, José Luis Rodríguez, Loum y Joselu

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, atendió a los medios de comunicación este viernes por la mañana, durante la presentación de Florian Lejeune como nuevo futbolista babazorro. El directivo habló de la situación de Rodrygo Ely, ahora sin contrato, que tiene difícil renovar si no acepta las condiciones a la baja que se le han propuesto.

Rodrigo Ely
"Necesitamos ajustar la configuración de la plantilla desde el punto de vista economico y tenemos que ajustarnos al máximo en nuestras inversiones. Que Rodrigo es un jugador ejemplar y ha dado un gran servicio al Alavés está fuera de toda duda y nos encantaría contar con él una temporada más, pero entiendo que es difícil teniendo en cuenta el nivel económico del club y la masa salarial".

José Luis Rodríguez
"Estamos valorando una cesión. Es verdad que es un jugador que va en una trayectoria creciente, donde su nivel de rendimiento cada año aumenta un poco más y bueno, se están barajando todos los escenarios. Que pueda continuar con nosotros o que pueda salir a préstamo. Es una decisión que no se ha tomado todavía".

Mamadou Loum
"Es una más de las opciones que estamos barajando y con la idea de hacer el mejor equipo posible. Si llega a cristalizarse cualquier negociación, en tiempo y forma lo conoceréis".

Confección de la plantilla
"Estamos contentos con la plantilla que estamos configurando y el entrenador está satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo. Es una época que estamos viviendo que nos imposibilita cuantificar las cosas, por las limitaciones, porque va a depender mucho de cómo se ajuste el nivel presupuestario y, en este momento, la verdad que no nos hacemos una idea exacta. De momento estamos contentos con lo que tenemos e intentaremos mejorar en la medida de nuestras posibilidades. Pero de momento estamos satisfechos con lo que actualmente tiene el equipo".

Joselu
"El comunicado refleja el sentir del club y hay poco más que añadir a lo perfectamente expresado en ese comunicado. Por nuestra parte no hay ninguna novedad".