Viernes, 23 de julio del 2021 a las 15:24

Bacca no participa en el partidillo de entrenamiento de este viernes

La plantilla del Granada CF se ha dividido en dos para la disputa este viernes de un partido de entrenamiento jugado en dos partes de 30 minutos. Con esta sesión ha culminado una exigente semana que tendrá su continuación ya el lunes, cuando el equipo se desplazará a Marbella para empezar una nueva fase de su pretemporada. Los jugadores descansarán este fin de semana. 

En uno de los equipos, vestido con la camiseta azul de entrenamiento, jugaban: Aarón, Quini, Domingos Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Milla, Azeez, Soro, Molina y Luis Suárez. El otro equipo formaba con: Joao Costa, Foulquier, Pepe, Víctor Díaz, Adrián Marín, Isma Ruiz, Monchu, Eteki, Puertas, Antoñín y Machís.

El partido terminó 1-1. Puertas encontró a Machís en el área pequeña para que el venezolano anotara. Unos minutos después, un calco pero del equipo contrario por la banda de Soro acabó en Jorge Molina, que se quitó de encima a su par y la puso tensa para que Luis Suárez hiciera el 1-1. El que no estuvo fue Carlos Bacca, que se quedó en el gimnasio y no pisó el césped en la primera media hora de sesión.

Presentes

Porteros
Aarón Escandell
Joao Costa 'Andorinha' (B)
Alberto Martínez (Juv)

Defensas
Dimitri Foulquier
Germán Sánchez
Quini
Adrián Marín
??Carlos Neva
Domingos Duarte
Víctor Díaz
Pepe Sánchez (B)
Sergio Barcia (B)

Mediocampistas
Maxime Gonalons
Yan Brice Eteki
Alberto Soro
Antonio Puertas
Monchu Rodríguez
Ramón Azeez
Luis Milla
Raúl Torrente (B)
Isma Ruiz (B)
Älvaro Bravo (B)

Delanteros
Luis Javier Suárez
Jorge Molina
Antoñín Cortés
Darwin Machís

Al margen
Dani Plomer (B)
+ Neyder Lozano
Carlos Bacca

Ausencias
+ Ángel Montoro (Covid-19)